Trabajar con nosotros

Analítica Digital para Empresas

Technology Leaders es la consultora de análisis web con más experiencia en el mundo. Ayudamos a las empresas a realizar análisis digitales desde 2002. Luego de identificar las necesidades más urgentes de los usuarios de análisis, Technology Leaders creó los métodos e5o y KPI Cube, que permiten a los analistas reducir en gran medida el tiempo entre la concepción y la rentabilidad sobre la inversión de los programas de medición. La experiencia y los servicios que proveen Technology Leaders constituyen el mayor beneficio para los accionistas ya que maximizan el papel que juega el análisis en la toma de decisiones críticas de marketing y negocios. Las oficinas centrales de Technology Leaders se encuentran en Nueva York, NY, y dispone de asesores en toda Norteamérica. Technology Leaders trabaja con algunas de las mayores marcas internacionales y produce soluciones en varios idiomas, entre ellos alemán, español y francés (también la variante francesa de Canadá).

En sus propias palabras:

“Los conocimientos y la capacidad de Technology Leaders nos permitieron mejorar la tasa de conversión de nuestro sitio de viajes incluso en una economía a la baja. Los pusimos a prueba una y otra vez, y una y otra vez fueron capaces de salir airosos de ellas.”

- Frederick Buhr, Vicepresidente de Marketing Interactivo Global, RailEurope

“He participado en la fundación de la industria del análisis web y he sido director de marketing en más de una de las principales empresas de este sector. Conozco a Andrew y a su empresa desde hace más de diez años. Technology Leaders se encuentra hoy en lo más alto de su campo, por su experiencia, integridad y la calidad de su trabajo.”

- Rand Schulman, Presidente de la Junta Directiva de TL; Socio, Schulman and Thorogood

“TL trabaja con nosotros desde hace varios años. No sólo se han asegurado de que nuestras herramientas de análisis funcionen en un entorno complejo, sino que además han implementado innovaciones en cuanto a mediciones que han conseguido impulsar nuestros negocios en línea.”

- Jerome Shaver, Thomas Publishing

Los Estudios de Casos

proporcionamos resultados satisfactorios a una amplia gama de industrias

Empresa multinacional de productos de consumo

Technology Leaders ha trabajado con este cliente durante varios años. Los factores clave para el cliente son el reconocimiento de la marca, la visibilidad en los medios sociales y la participación interactiva en un entorno de productos en línea sólido y atractivo.

TL ha trabajado con equipos interdisciplinarios de marketing global, tanto internos como externos, en la creación de un sistema amplio de criterios de medición personalizados para el que se han empleado las herramientas de análisis líderes en la industria. La amplia experiencia de TL en varios parámetros de análisis clave permite hacer un seguimiento de todas las iniciativas de la marca, ya sean animaciones Flash, videos, entradas de Facebook, blogs, aplicaciones de móvil o programas de fidelización.

Entre estas disciplinas se incluyen la definición de los requisitos del negocio, la especificación de los informes, el etiquetado avanzado JavaScript, un control de calidad exhaustivo y la implementación precisa. TL también participa en sesiones de análisis donde se evalúan los factores clave y se determinan los puntos que requieren acción.

Editorial comercial internacional en línea

Este cliente editorial está en el mercado desde hace más de 75 años. La propagación de la entrega de contenidos a través de la web lo llevó a transferir gran parte de su directorio de publicaciones a Internet. Technology Leaders ha desarrollado un código personalizado amplio que mide los parámetros de uso críticos y permite a la editorial entender mejor las miles de secuencias que constituyen el tráfico de los visitantes del catálogo. Lo que es más importante, Technology Leaders brinda su pericia en el análisis que permite a la editorial proporcionar a su vez datos exhaustivos, puntuales y precisos a todos los anunciantes en su directorio. En base a un contrato de servicios, TL se reúne regularmente con el personal del cliente para determinar los siguientes pasos en la elaboración de informes, evaluar las tecnologías emergentes e implantar mecanismos de medición para el lanzamiento de nuevos contenidos.

Technology Leaders también brinda asistencia integral y fundamental, así como gestión avanzada de las actividades de almacén y base de datos de la editorial, lo que permite generar informes exhaustivos específicos y por segmentos. Este servicio complementario supera la capacidad de análisis habitual y ofrece una perspectiva detallada del tráfico de usuarios específicos.

Agente de corretaje inmobiliario multimarca

Este cliente, que reúne a algunos de los nombres más conocidos en el mercado inmobiliario actual, no sólo requiere una medición precisa del tráfico interno del sitio, sino también una medición exhaustiva y específica de los sitios de corredores externos y socios.

Technology Leaders proporciona informes de múltiples niveles generados a través de la interacción continua con los propietarios de los negocios que integran el cliente, sus diferentes agencias y los proveedores de contenidos. Nuestro papel ha sido fundamental al brindar un mecanismo preciso y objetivo que permite evaluar el éxito de las campañas de sus anunciantes comparando la rentabilidad de la inversión real frente a las cifras no auditadas de los socios de campaña del cliente.

Recientemente, Technology Leaders reaccionó con celeridad, y contribuyó a establecer en un plazo mínimo los criterios de medición interanual precisos y específicos que requería el equipo directivo del cliente para determinar la eficacia de determinadas iniciativas sólidas de corretaje. Technology Leaders fue capaz de superar varios retos del entorno, unificando las diferentes series de datos para poder entregar una presentación de fácil comprensión con parámetros de medición uniformes y coherentes.

Viajes internacionales y venta de boletos

Cuando Technology Leaders empezó a trabajar con este cliente de la industria del viaje, eran conscientes de que necesitaban entender qué lugar ocupaba su actividad en línea en el proceso de toma de decisiones acerca de un viaje. Después de varios análisis de prueba, el cliente se dio cuenta de que sus contenidos estaban dirigidos a quienes se encontraban muy por detrás en la cadena de toma de decisiones.

Empleando los datos extraídos de la arquitectura de medición de Technology Leaders, el cliente fue capaz de reposicionarse como un sitio de ofertas de viaje integrales, ofreciendo alternativas para todo el espectro de modalidades de viaje al exterior: avión, tren, hotel, paquetes de giras organizadas, alquiler de automóviles y más. Como resultado, el cliente ha experimentado un gran incremento en el tráfico de su sitio y un aumento perceptible en el ROI en línea.

Technology Leaders asiste a este cliente con una gran variedad de herramientas de medición y participa regularmente en reuniones para seleccionar herramientas y proveedores.